En el CNN Tour

En el CNN Tour

Saludos amigos, que bueno tenerlos de regreso.  Hoy hablaremos sobre el Tour de CNN, el canal más importante de noticias.  Transmite a más de 100 millones de personas a más de 200 países y todo desde AtlantaCable News Network (CNN) es una gran historia de cómo superar las adversidades, como lo es la vida de su fundador Ted Turner.  El cual también es recordado por su matrimonio con la actriz Jane Fonda.

 cnn tour

Al entrar al edificio del CNN Center, ya sea por la entrada principal o por la entrada del hotel, te encontraras con el área de comida y la tienda de recuerdo. En ese lugar tiraras unas de tus primeras fotografías del recorrido, que será parecida a la foto superior. Realmente es impresionante por la escala y la altura.

cnn tour
Foto: Bookaris

Ya entrando en el recorrido el cual tiene una duración aproximada de 55 minutos, es importante tener en cuenta que la mayor parte de la excursión es bajando escaleras por varios pisos. De tener algún problema con bajar escaleras deberá informarlo al inicio del recorrido.  La primera estación del recorrido es la típica foto de recuerdo, que la venderán al terminar.  Se continua con una representación del master control tanto nacional como el internacional y una breve explicación de cómo funciona.  Las personas que paguen por recorridos especiales pueden visitar los controles, el estudio 7 el cual es el más grande y sofisticado de la cadena, hasta visitar programas en vivos.

cnn tour
Foto: Expedia

Los recorridos son en inglés, pero puede pedir la transcripción en varios idiomas.  Tampoco es permitido tomar fotografía en la mayoría de las áreas visitadas y también hay restricciones con los artículos que se pueden llevar al recorrido.

En el CNN Tour, veras algunos estudios y tecnologías utilizadas.  Veras como se escribe y se producen las noticias, al visitar detrás de un cristal la sala de redacción.  Como todas las demás es una tremenda experiencia tanto para los grandes como los chicos y será un momento memorable de un compartir familiar. Las taquillas son casi la mitad de económicas si se comparan con las del acuario.  Así que si visitas a Atlanta no dejes de hacer el CNN Studio Tour.

 cnn tour
foto: citypass.com

Utilicé fotos de otras fuentes porque como dije antes es muy limitada las areas donde se pueden tomar fotografias, asi que decidí olvidarme de retratar y disfrutarme el recorrido completo. Coméntame sobre tu experiencia al visitar el CNN Center o dime  cuando piensas visitarlo.  También puedes sugerirme qué lugar visitar para reseñar.  Hasta la próxima y gracias por tu visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s