Escala en New York

Escala en New York

Recientemente tuve un viaje que hizo una escala de 9 horas en Nueva York.  Aprovechamos la situación para hacer un recorrido por el área y hacer algunas fotos.  Espero que pronto podamos regresar con más tiempo y así poder reseñar los lugares visitados de esta famosa ciudad.  Aquí les muestro alguna de las fotos tomadas.

Estas fueron algunas de las fotos en New York, si quieres ver más fotos sobre esta escala oprime AQUI. Comparte tu opinión sobres las fotos y que lugares te gustaría que visitáramos y compartiéramos la experiencia.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias por tu visita en mi blog katzenfrau07.com me alegro que hayas disfrutado de mis trabajos artísticos. Espero que sigas disfrutando de tus viajes y del arte. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti. Buen trabajo 👍

      Me gusta

    1. gracias, que lo sigas disrutando

      Me gusta

  2. Gracias por tu visita en mi blog! espero que puedas volver a New York. Sin dudas una hermosa ciudad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro. Aunque fue solo unas horas. Pero ya pronto estoy coordinando para visitarlo con mas detenemiento. Para hacer buenas fotos y varios articulos.

      Me gusta

Responder

